lunes, marzo 22, 2010

Aspiraciones

Ya llegan los piratas.....

Alex Kouri, político de negra cuna, sueña con ser alcalde de Lima y en su propósito quiere trasladar los olores de los barracones a los balcones virreynales. Lima, como se sabe, no se merece un alcalde de esa calaña, un alcalde que, chaveta en mano, nos cobraba por un pedazo de pista cuando nos dirigíamos al aeropuerto.

Los limeños, como son brutos por naturaleza y secretos votantes del fujimorismo, quieren apoyar el sueño del filibustero, de éste Francis Drake que con una manada de corsarios tomó el Callao y llevan ya buen tiempo atornillado en sus gobiernos. Los "intelectuales de sobaco" dicen que hace obra, sin embargo su hiperestupidez no les permite ver que en Kouri pesan más sus expedientes negros que sus actos efectivos; que es un tecnócrata competente!!!, vociferan en su defensa quienes tienen instinto de ovejuno, olvidando que pesa en su contra el sabotaje y las malas prácticas en política.

En realidad a estas alturas del partido no puede sorprendernos que cualquier mono limeño con huella digital pueda darle su voto.

Kouri, que tiene pinta de frailuno y que debe rezar todas las mañanas pidiendo bendiciones, anda armado hasta los dientes para voltear cualquier revés que, en el camino hacia Lima, se le presente; por eso en los pasillos de los "enfermos del poder" encontró a su gran hermano: el tal Alan G, hombre entrado en carnes y con símiles debilidades: meter mano en el tesoro público, sea en banda o en solitario; Dios los crea y ellos se juntan -que le dicen-.

En todo caso habrá que estar atentos para impedir que los piratas lleguen hasta Lima.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal