miércoles, agosto 05, 2009

....Flatos locales

1)En el matutino "Correo" se publica una entrevista al recordado ex congresista Pepe Barba Caballero, apristón que se olvidó de las puyas pasadas propinadas a Alan García y que chapó una embajada en Panamá en el segundo gobierno de este. Esperamos sinceramente que ya se encuentre bien de salúd, así como esperamos sinceramente que ya no regrese más a la política.

2)Aldo Miyashiro ha publicado su primer libro: "Un misterio, una pasión"; he leído por ahí que es el libro más vendido de las últimas semanas, no hay duda que al populacho siempre le gusta el bodrio (mejor dicho: el güiso mal aderezado)

3)En la feria de Libros de Lima se llevó a cabo la conferencia de presentación del segundo tomo de "Bombardero, estamos en el aire" de César Gutierrez (acompañado de una banda electrónica). Acompañaron al escritor el crítico Julio Ortega y el periodista Gustavo Gorriti. El crítico en mención resultó un plomazo, sin embargo la sorpresa fue el periodista quien hizo gala de su sapiencia literaria y hasta recitó al innombrable de Quevedo ganándose el aplauso del público asistente.

4)Lo mejor de la Feria: el stand de la ONG cusqueña "Guamán Poma de Ayala" cuyo director es el respetable Luis Nieto Degregori (algunas publicaciones de la ONG son interesantes); también el stand del Aleph (libros viejos) entre cuyos polvos y polillas encontramos algunas joyas dignas de ser adquirida. Todo lo demás estuvo como para jalar la manija del inodoro.

U-boot!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal