jueves, abril 10, 2008

Le quitaron el programa a mi viejo....


Yo no me había enterado pero hace poco levantaron de la televisora estatal (canal 7) el programa "Mapamundi" de Guillermo Giacosa, el argentino más peruano que he conocido en mi vida. Así me hizo saber mi padre cuando fui a visitarlo. El era un ferviente seguidor de ese programa y hoy anda más desolado que nunca, sin saber a qué programa de TV engancharse a esa hora. El saldo es siempre una sensación de amargura: la Tv peruana insiste en ser "asna" y "basura acumulada" dando lugar al burdo mercantilismo, amén de otro tipo de discriminaciones, intereses, y groseras maniobras del gobierno Aprista. No encuentro otra razón para su despido. Mi generación disfrutó mucho de "informalísimo" tanto en TV como en Radio, y si por algo queremos a la Argentina (a parte de sus inmensos escritores, sus guapas mujeres, y el tango de medianoche) es por tipazos como Guillermo Giacosa. Esperemos su pronto regreso.

En la foto: Guillermo Giacosa, hombre también de radio desde las primeras horas del alba, aquí en pose informal e irreverente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal