martes, julio 24, 2007

PERIPLO POR LA FERIA DE LIBROS DE LIMA...

Cristian me dice que en esta feria de Libros no ha encontrado nada que valga la pena. Cristian luego camina orondo hacia la puerta de salida de la feria cargando consigo cinco bolsas repletas de libros que acaba de adquirir en la feria. De seguro en un pic nic campestre y bucólico (a las orillas de un río en cieneguilla) el buen Cristian lleva como merienda Mac Donalds y papas fritas. Yo regreso a las instalaciones de la feria y, como si fuera un buscador de oro en la California del siglo XIX, empiezo con mi labor de escarbar en los stand de libros viejo (me cuido en decir Librería de viejo o librero de viejo, porque esas/esos están lejos de tener tal categoría). Encontrar oro en medio del polvo y el inmenso basural gráfico que allí se vende, he ahí la vaina. Sin embargo lo he conseguido, he hallado estas pepas magníficas que a continuación doy cuenta al lector : 1)Hombres y bestias y 2)Biografía de Yomismo, ambas obras escritas por mi Santo: el escritor Alberto Hidalgo. Los cojo con cuidado, casi con suaves manos de señorita, es la voz de la memoria la que yace aquí, en estos viejos textos que ni el tiempo, ni la mala leche de sus enemigos, pudieron derrotar.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La felicidad completa para el buen Cristian serìa que una de sus kines tenga un master en literatura y que, además de tirar bien, comente con él las últimas publicaciones de la editorial "la paja cerebral".
Celebro sus adquisiciones. Algún día me las robaré de su biblioteca.

6:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oe, te gustan tambi�n las fotitos no....despu�s maleteas al huevas de No Future...

6:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal